martes, 18 de junio de 2013

TIRO



El día Sábado 15 de Junio, se desarrolló en el Tiro Federal Patria de Río Gallegos, la competencia de tiro con carabina neumática de calibre 4.5mm en el marco de las actividades conmemorativas del día del electricista. A la mañana fría se la compensó con el calor del entusiasmo y entretención de los 42 participantes.
De la actividad, surgieron los siguientes puestos:
VARONES
PUNTOS
1°PUESTO
PEROTTI CARLOS
126
2°PUESTO
ZUNIGA MIGUEL
124
3°PUESTO
ARIAS ARMANDO
121
MUJERES

1°PUESTO
GODOY CINTIA
99
2°PUESTO
AREL SANDRA
94
3°PUESTO
MANSILLA MARIANA
88




























viernes, 14 de junio de 2013

BOWLING

Organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, seccional Río Gallegos, del viernes al domingo pasado se desarrolló un Torneo de Bowling.
Con 70 inscriptos, en las pistas del Club Social y Deportivo ‘Los Indios’ la competencia se disputó en tres categorías: Individual en Damas y Caballeros y parejas en Mixto.
Luego de tres días, en categoría Damas el primer puesto fue para Adriana Veliz. En el segundo puesto se ubicó Cecilia Mendoza y en el tercero, Estela Román.
En categoría Caballeros, Nelson Martínez alcanzó el primer lugar. Roberto Toledo fue el subcampeón, en tanto que Miguel Zúñiga se ubicó en el tercer puesto.
En la categoría Mixta, Adriana Veliz y Rodolfo Ferreyra integraron la dupla campeona. El segundo puesto fue para la pareja conformada por Susana Gutiérrez y Gastón Forneris. En tanto que en el tercer lugar se ubicaron María Gómez y Roberto Toledo.